¡ Ya tengo una Página Web! ¿Para Qué Necesito Un Anuncio?

Muchas veces nos encontramos con clientes que tienen una lista de preguntas y objeciones comunes y válidas, para las cuales tenemos las siguientes respuestas:

¿Quién me asegura que esa empresa no desaparece?
Contamos con el Apoyo institucional de la Cámara Internacional del Comercio del Cono Sur. (CICCOM)
Una entidad con más 19 años en el mercado.
La excelencia y seriedad de la compañía se ve reflejada en la calificación que recibe de W3C El Consorcio World Wide Web (W3C) es una comunidad internacional.
La principal actividad del W3C es desarrollar protocolos y directrices que aseguren el crecimiento de la Web a largo plazo. Los estándares del W3C definen las partes claves que hacen que la World Wide Web funcione.
Contamos además, con servidores propios en los Estados Unidos, en Springfield VA y Seatle WA,  garantizando a nuestros anunciantes la velocidad y visibilidad que sus anuncios merecen.
¿Por qué ese anuncio es tan económico?
Somos una compañía catalogada como .COM sus gastos operativos son bajos.
Las compañías que trabajan 100 % Internet puede ofrecer a sus clientes mejores precios y mayor penetración en el mercado.
Hacemos parte de una campaña del CICCOM , donde ellos subsidian gran parte del valor real de los anuncios.
“Campaña de Inclusión Digital.  A través del vehículo publicitario Amarillas Internet, La Cámara organiza una acción conjunta con sus Afiliados y Adheridos para la inclusión de pequeñas y medianas empresas en el mundo de negocios del Internet”.
Pero conozco un sitio en Internet donde se publica gratis
Precisamente por eso estamos aquí, nuestro trabajo es asesorarlo, no ponga en juego la credibilidad de su empresa, donde hoy aparece en un directorio y mañana no sabe.
¿Quién le asegura que su anuncio estará disponible y por cuánto tiempo?
¿Sabía usted que muchos de los sitios Web que se lanzan gratis desaparecen del mercado o en corto tiempo tienen que comenzar a cobrar sus servicios?
¿Le gustaría aparecer en un sitio de clasificados gratis donde al lado de su anuncio se vera publicidad de toda clase (juegos, sexo, etc.)?
¡ÚNETE A NUESTROS ANUNCIANTES!

¡Pero ya tengo una página Web! ¿Para qué necesito un anuncio?
Precisamente por eso es importante que revise nuestra propuesta.
¿Sabía usted que más del 90% de los sitios Web son muy poco visitados?
Nuestra tarea es dar a conocer su sitio Web, somos una alternativa que le permitirá recibir mas visitas en su Sitio Web.
Al estar posicionado en Google a través de nuestro directorio su Sitio Web comenzará a ganar posiciones en los buscadores.
Pero ya tengo un anuncio con otra empresa.
Precisamente por eso estamos aquí, somos una alternativa adicional de publicidad, solo que, con una gran diferencia, el precio.
Permítame le pregunto: ¿Cuánto pago usted por el anuncio que tiene en la actualidad?
¿Sabía usted que por una pequeña fracción de lo que paga en la compañía“XY” usted puede tener un anuncio con nosotros con las siguientes características?:
– Usuario y clave para modificar ilimitadamente su anuncio.
– Método de búsqueda por palabras claves.
– Vídeos de su canal de Youtube.
– Galería de hasta 500 fotos con descripción de 255 caracteres.
– Link directo a su anuncio.
– Indexación con Google.
– Mas características 
¡Nadie conoce a Amarillas Internet!
Precisamente venimos a contarle que Amarillas Internet es una Corporación transnacional con presencia en mas de 170 países y 30 idiomas.
Tenemos más de 14 millones y medio de visitas en los últimos tres meses, y pasamos los 20 millones de clientes que frecuentan nuestro portal en búsqueda de productos y servicios.
Cuando iniciamos estábamos en el puesto 372.000, hoy estamos entre los primeros 6000 sitios webs mas visitados. Según datos del medidor de tráfico web: (www.alexa.com)
¿Pero no he visto publicidad de Amarillas Internet?
Amarillas tiene una red de distribuidores de mas de 5.000 personas en ArgentinaMéxico y más 150.000 en el mundo, ellos se encargan de dar a conocer a Amarillas Internet. La publicidad se hace bajo el concepto de correr la voz. A corto plazo este trabajo se reforzará con publicidad masiva a nivel mundial.
¡A demás de la constante promoción a través de las redes sociales de nuestros anunciantes!

facebook_amarillasinternetcancun
 twitter_amarillasinternetcancun  pinterest_amarillasinternetcancun
¿Cómo hago para aparecer en Google?
La elección de las Palabras Llaves Correctas y los textos de la descripción de un anuncio son muy importantes para la aceptación del mismo por Google para que el robot proceda a Indexarlo.
La programación para una correcta indexación en Google es uno de los valores agregados a nuestros, junto con el servicio de monitoreo realizado por un equipo de profesionales altamente calificados.
Aquí les brindamos algunos consejos útiles que ayudarán a mejorar su anuncio en Amarillas Internet y la correcta indexación del mismo.
Al momento de la creación de su anuncio:
1° Coloque SOLAMENTE el Nombre Comercial de la empresa.
2° El Link Directo al anuncio debería reflejar el nombre de la empresa ó palabra clave principal que describa su rubro.
3° Describa al negocio o empresa en forma clara, indicando los servicios y/o productos principales.
4° Las primeras 4 Palabras Llaves (principales) deben ser las más importantes.
Para que su Anuncio pueda siempre encontrarse en Google, le recomendamos que una vez publicado, evite cambiar el nombre de su Empresa, las Palabras Llaves Principales y la Descripción. El cambiar cualquiera de estos campos, llevará a que el proceso de indexación vuelva a comenzar de CERO, de manera tal que si el anuncio ya aparecía en Google, desaparecerá hasta su nueva indexación.

¡ÚNETE YA Y PUBLICA DONDE TODOS BUSCAN!

Comentarios