G Suite, ahora en Argentina y Perú


G Suite, ahora en Argentina y Perú

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a negocios y empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.

  
Cuando descubrimos algo increíble, ya sea una cafetería nueva o una herramienta que mejora nuestra forma de trabajar, queremos compartirlo con la gente que conocemos para que ellos también puedan aprovecharlo.Para los que usamos G Suite, el acceso a nuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y poder colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos simplemente increíbles. Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. Sea teniendo una videoconferencia con Hangouts Meet, trabajando juntos en un documento, o compartiendo nuestros calendarios, todos podemos descubrir una forma de trabajo diferente.
De los millones de clientes de G Suite, muchos de ellos aprendieron a usar Hangouts Meet, Drive, y Gmail para su negocio a través de sus amigos, clientes y contactos. Para aprovechar estos momentos, lanzamos el Programa , ahora en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica. 

Registraté ya y comienza a disfrutar de Todo lo que necesitas para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Diseñado para su lugar de trabajo, con un precio que comienza desde solo $5 por usuario al mes.

 Obtené con estos códigos el 20% de descuento en tu primer año!

 


Comentarios

Lo mas visto...

Cosas que puedes hacer con tu celular y que tal vez no sabías....

Google anuncia cambios que dicen mejorarán los resultados de búsqueda.

Desata el Poder del Marketing Online: La Importancia Vital de las Redes Sociales