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Ventajas y beneficios del marketing de contenidos para Negocios y Empresas

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El marketing de contenidos ayuda a establecer relaciones entre el cliente y la empresa, lo que impulsa las ventas. Sin embargo, puede haber un obstáculo: tener ideas para el contenido pero no poder llevarlas a cabo por falta de tiempo.

Genera conciencia de marca, confianza y lealtad: las personas que consumen contenido comenzarán a crear una impresión sobre la marca de la empresa. La publicación de contenido informativo y bien investigado significa que la empresa será considerada como confiable. Cuanto más confíe el público en la marca para obtener información, más probabilidades tendrá de comprar en esa empresa.
 Aumenta el tráfico: los contenidos de calidad atraen a la audiencia a su sitio web, lo que aumenta el tráfico web. Una vez que están allí, se puede persuadir a los usuarios para que se registren, contraten un servicio o hagan una compra.
– Evoca emoción: debe producirse contenido significativo para evocar una respuesta emocional. Si se hace esto, se tiene la oportunidad de;atraer lectores, seguidores y lealtad. En las redes sociales, esta conexión emocional es fundamental y el marketing de contenidos sabe aprovecharla. 
 – Aumenta las posibilidades de viralidad: cuando se crea una estrategia de marketing de contenidos que provoca material útil y entretenido, puede inspirarse a la gente a transmitir este conocimiento. Con el contenido de calidad es fácil atraer a más de una persona, por ello si se consigue que sea en masa y que los seguidores lo compartan con otros de características similares, puede llegar a convertirse en contenido viral.

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