La importancia de Google My Business


Cuando estamos trabajando SEO local, no solo debemos de fijarnos en posicionar en orgánico si no también en posicionar en Google My Business por dos motivos:
-Así obtendremos doble visibilidad, por lo tanto doble posibilidad de obtener potenciales clientes.
-En una gran cantidad de búsquedas locales aparece arriba del todo una caja con tres resultados de Google My Business y por lo tanto estos se llevan parte de los potenciales clientes, incluso antes de entrar a la web, ya que está el teléfono directo puesto en la ficha.
Es por ello que, si queremos trabajar SEO local, trabajar Google My Business es un obligado que debemos también trabajar.

Debemos de optimizar la ficha, su título, el texto, las imágenes, los comentarios, las respuestas, etcétera, así como lo haríamos con el SEO On Page de una web.
Así como también el link building, pero en este caso no links directos a la ficha, si no metiendo nuestro negocio en directorios de negocios locales tipo vulka, 11870, paginas amarillas, etcétera, ya que Google los ve y potencia nuestro negocio con ello.

Somos especialistas Consúltanos!
M.Laura :+54 3516368952

Comentarios