¿Cómo funciona el SEO?
La ventaja que tiene el SEO es que tú puedes conocer exactamente cuál es la demanda de contenido, qué está buscando la gente, para luego ofertar una pieza hecha a la medida ,un artículo que responda a todas las inquietudes de los usuarios.
La función de los motores de búsqueda es organizar todo el contenido que existe en el planeta, para así ofrecer lo más relevante según la consulta que haya hecho determinado usuario.
Estas pautas serían:
Los enlaces internos y externos: también son un factor crucial en cuanto al Seo, el enlazado interno debe tener lógica y ser amigable. En cuanto al externo, lo recomendable es que sean de sitios de buena calidad y que tomen en cuenta un anchor válido.
Las Keywords o Palabras Clave: son las que definen la intención de búsqueda y la respuesta que le pueden dar al usuario.
Los Títulos o Titles: son una de las pautas más importantes junto a la keywords, porque les dice a los navegadores el tema del contenido.
La Meta Description: es el recuadro que vemos debajo del título, y es utilizado para llamar la atención del usuario para que entre al sitio web.
Los Encabezados: no solo sirven para establecer el tamaño de un texto, sino que también tienen la función de crear una jerarquía (H1, H2, H3, H4, H5 y H6).
Las URLs Semánticas: a nivel de arquitectura web son muy consideradas en el posicionamiento SEO, ya que le dicen al navegador y al usuario en qué área de la web se encuentra.
La velocidad de carga: es un factor determinante ya que mientras más tiempo dure una web para cargar, el abandono de la misma por parte de los usuarios será demasiado alta. Y para Google es un tema que requiere de una mejoría inmediata para poder posicionarnos mejor.
La interacción de los usuarios: funciona de maravilla cuando tenemos una web con contenido de calidad, gracias a esto podemos mantener a los visitantes más tiempo en nuestro sitio y esto para el SEO es muy importante
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