¿Cómo funciona el SEO?

 
MARKETING ON LINE CORDOBA

 Para que su estrategia de SEO funcione, es imprescindible trabajar en el SEO. Este trabajo gira en torno a varias prácticas. 

Conocer las intenciones de búsqueda de los internautas 

Para que Google u otros motores de búsqueda enlacen las páginas de su sitio, es necesario saber de antemano lo que la gente va a escribir. Por eso es imprescindible elegir bien las palabras clave. Si esto se hace correctamente, los robots de los motores de búsqueda harán que sus páginas salgan entre los primeros resultados. Los robots realizan esta función estudiando los diferentes elementos de las páginas de su sitio. También observan su relevancia en función de la palabra clave introducida en la barra de búsqueda. Por último, la información se cruza con muchos datos para aumentar las posibilidades de responder a la consulta del usuario. Todo esto se hace en unos pocos milisegundos.

La buena práctica de las técnicas de SEO promueve una buena visibilidad en la primera página de los motores de búsqueda.

 Los motores de búsqueda ofrecen una buena posición a los sitios web, cuyas páginas tienen : Contenido rico. Palabras clave adaptadas a los temas tratados. Un campo semántico bien trabajado. Enlaces externos. También entran en juego otros parámetros como la antigüedad del propio sitio, su volumen de páginas, su popularidad entre los internautas... 

Una vez que se tiene en cuenta todo esto, el motor de búsqueda utilizado determina el orden de prioridad de los resultados que se muestran en la SERP. Pase por Sortlist y ahorre tiempo en la búsqueda de agencias que dominen los códigos de Google y el SEO. 

Si necesitas posicionar tu negocio, escribenos por WhatsApp:03516368952

Comentarios