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¿Cuáles son los criterios de clasificación de Google?

 
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¿Cuáles son los criterios de clasificación de Google? Existen otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo, sin embargo, Google parece ser el motor de búsqueda preferido por los usuarios de Internet.

Para optimizar su posición en la SERP o página de resultados del motor de búsqueda, es necesario conocer los criterios de clasificación SEO de Google. 

La composición del directorio del motor de búsqueda Un motor de búsqueda con todas las páginas publicadas en Internet puede compararse con un directorio. La composición de esta última es obra de los robots o crawlers. Más concretamente, los robots de los motores recogen datos e indexan cada página de un sitio web. Atención, esta parte técnica esencial para el SEO natural debe ser activada por los creadores de contenidos. 

En general, esta tarea se asigna a los profesionales que trabajan en una agencia especializada en el sitio web SEO. Referenciación natural de Google: los criterios Después de la indexación o rastreo por parte de los robots, el motor de búsqueda toma el relevo. 

Realiza un análisis SEO y examina los siguientes puntos: 

El contenido de cada página del sitio; El título de la página web; Los diferentes títulos; El código del sitio web; Palabras clave; Los enlaces; Las imágenes; La velocidad de carga de cada página. Se trata, pues, de respetar al pie de la letra las instrucciones del algoritmo de Google para tener un buen sitio web de referencia. 

 Es bueno saberlo: Una carga lenta de la página tiene su origen en un código demasiado cargado. La desventaja de esto es que los robots tienen problemas para indexarlos rápidamente. Por lo tanto, la página no aparecerá en los primeros resultados naturales. 

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