¿Cómo mejorar su SEO?

 
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Se pueden adoptar varias técnicas de SEO para mejorar la visibilidad de un sitio. Aquí están. Estructuración de artículos mediante etiquetas Hn.

 Las etiquetas Hn son especialmente útiles para estructurar un artículo. Entre otras cosas, representan sus títulos y subtítulos, su propósito es facilitar la lectura a sus lectores. 

 La primera baliza es la baliza H1:

 Este es único y contiene el título principal. También es la que permite a los motores de búsqueda conocer el tema. En este sentido, debe contener la palabra clave principal y las secundarias para optimizar su posicionamiento en las páginas de resultados. Su página o artículo también debe tener H2 o subtítulos. Puedes escribir más de uno. Esto con el fin de obtener una optimización satisfactoria de la lectura. Obviamente, estas etiquetas H2 pueden y deben incluir palabras clave. Aunque estos tendrán menos importancia que en la etiqueta del título. 

Después de las balizas H2, están las balizas H3 que corresponden a los subtítulos. Es posible llegar hasta las etiquetas H6 e integrar la palabra clave principal y las secundarias en cada etiqueta. Técnicas de SEO: inserción de imágenes y meta descripción Actualmente, la búsqueda de Google se está revitalizando con la búsqueda de imágenes. De hecho, en su objetivo de ser una enciclopedia completa, este gigante de los buscadores ha desarrollado Google Lens. Esta tecnología permite identificar objetos a partir de imágenes y buscarlos visualmente. Así que para garantizar el buen SEO de tus páginas web, puede ser interesante añadir imágenes a tus contenidos. Tenga cuidado, el simple hecho de añadir imágenes para la optimización del motor está lejos de ser suficiente. También es importante darles un título. Esto se hace rellenando la etiqueta del título. Puede utilizar las palabras clave correspondientes a la imagen. De todos modos, nombrar sus imágenes permite a los motores de búsqueda identificarlas. Para comprobar su trabajo, utilice también la etiqueta alt o el atributo alt. Representa una descripción de la imagen que puede ser leída por los lectores de pantalla. 

La etiqueta alt no sólo permite aparecer en los resultados naturales, sino que también puede convencer al usuario para que haga clic en la imagen. Por último, está la etiqueta de meta descripción. Es el pequeño texto descriptivo que se encuentra bajo el título de las diferentes páginas en las búsquedas de Google. Las etiquetas de meta descripción tienen un valor nulo para los motores de búsqueda. Por otro lado, pueden convencer al internauta de que lea su artículo. Escríbalos con cuidado. Escribir un contenido cualitativo y único La estrategia de posicionamiento en buscadores pasa por la creación de contenidos de calidad. Esto significa que su artículo debe proporcionar una respuesta o una solución al internauta. En efecto, cuando éste consulta páginas o sitios web para satisfacer una necesidad. Si el contenido de la página resulta ser de mala calidad, el usuario pasará poco tiempo consultándola. Este bajo tiempo es registrado por los motores de búsqueda. Entienden que su sitio web proporciona una experiencia de usuario insatisfactoria. Como resultado, la referenciación de su sitio web y su tráfico bajarán. 

Tenga en cuenta que la asociación entre el SEO y la experiencia del usuario o UX se denomina SXO. También se sabe que los motores de búsqueda no aprecian el contenido duplicado. En principio, los motores de búsqueda favorecen primero a los sitios que han publicado un tema determinado. Si su artículo es demasiado similar a éste, la calidad de su sitio se verá afectada negativamente y aparecerá en las páginas de fondo de los resultados de búsqueda. Puede comprobar fácilmente la singularidad de su contenido utilizando herramientas de SEO en línea. Pensar el contenido SEO de los artículos para la audiencia Una buena estrategia de optimización de motores de búsqueda también incluye contenidos diseñados para su audiencia. Al fin y al cabo, son los internautas o visitantes los que generan tráfico y, por extensión, informan sobre la calidad de su sitio. Así que haga que su artículo sea atractivo y agradable de leer. Además, si los usuarios encuentran las respuestas a sus preguntas en su sitio, compartirán sus artículos. Este efecto de bola de nieve mejorará el rendimiento de su SEO.

 Añade enlaces internos y externos para una mejor optimización SEO: Las técnicas de SEO existentes incluyen la incorporación de enlaces internos y externos. La adición de enlaces internos también se denomina malla interna. Su objetivo es doble: Para facilitar a los internautas la navegación en su sitio. Transmita la autoridad de su página principal a una o varias subpáginas.

 El netlinking: representa otro valor añadido para su tráfico y autoridad. Esta estrategia de SEO consiste en crear enlaces desde otros sitios web e integrarlos en el suyo propio. Durante este paso, asegúrese de que los enlaces a otros sitios web estén en "Do Follow". De esta manera, se transmitirá la autoridad y se podrá realizar su SEO. 

Fidelizar al público creando una comunidad: Crear una comunidad en torno a su sitio web puede ser beneficioso para su SEO. Hazlo creando grupos o páginas en redes sociales como Instagram y Facebook. Además, anime a los usuarios a suscribirse para seguir sus noticias, novedades, ver su nuevo vídeo o leer su artículo más reciente.

 Poner en práctica este truco le ayuda a interactuar con su público. Sin embargo, la verdadera ventaja es que puede hacer que sus usuarios vuelvan a leer o ver sus últimos contenidos. Tal vez incluso los compartan, lo que atraerá a nuevos miembros. Simplifique su vida confiando sus proyectos de SEO a una agencia web especializada !

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