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Proximamente AmarillasInternet tendra su propia App:¿Que es una App?

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¿Qué es una App? Hoy deben quedar pocas personas que no haya oido hablar de ellas o que no sepa que es una  App , pero la verdad es que el espectacular boom que han sufrido las aplicaciones para móviles han provocado una gran confusión en torno a este término que en ocasiones lleva a una mala utilización o abuso de la palabra incluso por personas conocedoras de las nuevas tecnologías. App es una aplicación de software que se instala  en dispositivos móviles o tablets  para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día. Existen infinidad de tipos de aplicaciones: Apps de noticias ( elmundo.es ),  juegos ( CSR Racing ), herramientas de comunicación como  Whatsapp , redes sociales como  Google+ , apps  para salir de fiesta (Liveclubs) ,  promociones comerciales ( McDonnalds )…etc, que nos pu

Por qué tu Marca necesita un Community Manager?

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El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa y su personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de conector entre tu negocio y tus potenciales clientes. Ya sólo por eso, merece la pena reflexionar en torno a su figura. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es que para el cliente es vital que una empresa haga un seguimiento personalizado de su problema o incidencia. Sin embargo, lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una de las asignaturas pendientes. En cualquier caso, los ciudadanos nos hemos acostumbrado a que la comunicación sea bidireccional, a que exista intercambio de opiniones, conversación, a exigir nuestros derechos. Las empresas que sólo busquen vender sus productos o servicios sin escuchar a quien se encuentra en el otro lado no tienen buenas perspectivas de futuro. La competencia es mucha y los compradores son infieles por naturaleza. De uste

¿Que beneficios tienen las publicidades on line?

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Las publicidades on line se diferencian de los clasificados tradicionales en papel porque tienen mayores y mejores beneficios:   Permiten el acceso a mayor información. Poseen mayor disponibilidad y velocidad. Facilitan la investigación de mercados. Aseguran la confidencialidad y el fácil acceso. Ofrecen la información disponible a través de internet las 24 hs del día y los 365 días del año (concepto de “online”) Poseen mejor clasificación de productos, especializando con más detalle las búsquedas Representan un canal de publicidad Representan una fuente de información y alternativas (guía) gratis y actualizada para compradores. Permiten una mayor cobertura geográfica. Permite que los textos de los anuncios sean más largos y explicativos sin costo adicional. Los anuncios son más fáciles de buscar y encontrar. Puedes modificarlos cuando quieras y desde cualquier lugar del mundo. Permiten el ingreso adicional de dinero a través de la generacion de carrito d

Los buscadores siguen siendo la fuente de información de mayor fiabilidad

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El medio online se ha convertido en una fuente de información de primer nivel. Un medio al que los usuarios acuden para obtener noticias y contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una de sus principales ventajas reside en el hecho de acceder de poder acceder incluso a la información en tiempo real. Pero internet no solo destaca por ofrecernos la posibilidad de acceder a la información de una forma mucho más rápida, sino también de acceder a ella a través de diferentes medios, canales y fuentes. En este sentido, El estudio publicado por Edelman Berland recoge como principal resultado que los buscadores han conseguido posicionarse como la fuente de información que goza de mayor credibilidad, consiguiendo equipararse a los medios tradicionales.  A la hora de buscar información general y noticias, 2 de cada 3 usuarios prefiere realizar una búsqueda online, o revisar la prensa diaria, mientras que un 47% se dirige a las redes sociales. Pero in