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Intel y Micron presentan su tecnologia de memoria mas rápida y densa que la convencional

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Actualmente vivimos en una época caracterizada por la cantidad de dispositivos conectados y la generación de gran cantidad de datos, a los que hay que almacenar y acceder rápidamente a los mismos para permitir su procesamiento. En este sentido, las compañías Intel y Micron han presentado hoy, mediante una keynote en directo, su nueva tecnología llamada 3D XPoint , creada desde cero, la cual es fruto de más de una década de investigación y desarrollo. Con esta nueva tecnología, ya en producción, ambas compañías quieren hacer frente a los nuevos desafíos tecnológicos que se presentan en la era actual, señalando acerca de la misma que es una clase de memoria no volátil con latencias mucho más bajas, siendo hasta 1.000 veces más rápidas que las memorias NAND Flash, que tenemos actualmente disponibles en pendrives y en las unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD). La arquitectura de la nueva tecnología prescinde totalmente de transistores, basándose en el cambio de

20 claves para ofrecer a los consumidores el mejor servicio de atención al cliente

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La atención al cliente que brindan las empresas, independientemente de su tamaño y antigüedad, es una cuestión capital en la experiencia de compra de los consumidores.  Ya sea durante el proceso de la misma o después de esta, los usuarios valoran en exceso la atención recibida, de modo que se convierte en un aspecto clave a la hora de decantarse por comprar en ese establecimiento, ya sea online o físico, y repetir posteriormente en él. Es por ello que cualquier negocio debe cuidar al máximo este indicador. Pero, ¿cómo hacerlo de la manera adecuada? ¿Cómo confirmar que el cliente está recibiendo la atención adecuada? ¿En qué aspectos se debe incidir? Como cualquier proceso de comunicación, el éxito del servicio de atención al cliente depende del feedback que se genere en el consumidor. Es por ello que a continuación analizamos veinte cuestiones fundamentales para que los clientes reciban una adecuada atención a la hora de realizar sus compras. Rodear

10 Consejos para hacer durar más la batería del celular

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Uno de los mayores temores en la sociedad moderna es quedarse sin batería en el celular, seguro que muchos aquí solo de pensar en eso ya se asustan por todas las cosas que dejarían de hacer en ese tiempo que estén desconectados. La gran mayoría de personas hoy en día no pueden salir sin tener completamente cargado su celular, y si lo hacen seguramente andan con su cargador de un lado a otro buscando donde poderlo conectar, o se apoyan en una batería alterna con la que puedan intercambiar carga y así no desconectarse ni un minuto del enviciador mundo del chat y las redes sociales , pero lo que muy pocos tienen en cuenta, es que siguiendo algunos tips básicos, pueden prolongar bastante la duración de la batería y por lo menos terminar el día con carga en ella. El día de hoy he querido compartirles un interesante infografía que nos reúne 10 sencillos consejos para hacer durar más la batería del celular , espero que les sea de gran utilidad y si les funciona no olviden compa

Por qué el trato humano sigue importando en el ecommerce?

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En el mundo de internet, da la impresión, a primera vista, de que la escala de valores entre lo que se debe hacer y lo que no es tan importante es muy diferente a lo que ocurre fuera de la red.  Lo importante, cuando se gestiona un negocio online, no tiene que ser lo mismo que lo que importa fuera de la red: una tienda online tiene que apostar por la rapidez, por la eficiencia y por la ruptura de barreras geográficas ( no importa desde donde nos quieran comprar, hay que venderles en igualdad de condiciones que a los que están aquí al lado ). Cierto es que existen muchas diferencias y que la lista de prioridades es muchas veces diferente, pero lo cierto es que existe un elemento que es tan importante - aunque el consumidor se encuentre en momentos diferentes del proceso con ello - en uno como en otro. El trato humano, el amable vendedor que se interesa por lo que necesita el consumidor y se esfuerza por ofrecérselo, ha sido una de las principales caracterí