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Más de la mitad de las búsquedas de Google se hacen desde el móvil

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Impresionantes números los que se pueden leer en searchengineland.com relacionados con las búsquedas vía móvil en Google. Hace pocos meses Google informó que, dentro de un grupo de 10 países entre los cuales se encontraba Estados Unidos y Japón, ya había más actividad en el buscador desde móviles que desde escritorio, y ahora acaban de informar que esa realidad ya se cumple si sumamos todas las búsquedas realizadas en el planeta. Ha sido Amit Singhal, uno de los ejecutivos responsables por el buscador, quien ha realizado la afirmación en el evento Code Mobile, de Recode, aunque es importante especificar que eso no significa que en todos los países se cumpla esa relación. Mientras que en unos hay un porcentaje de 80% de búsquedas desde móvil, en otros puede haber un 20%, pero en media, sumando todo el mundo, las búsquedas desde smartphones superan el 50%. Las búsquedas realizadas dentro de la propia aplicación en google dominan el sector, de hecho es la cuarta

Control Parental: vigila el móvil de tus hijos con TimeAway

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Actualmente es raro no ver a niños de 10 años usando su propio smartphone o tablet. Eso no exime a los padres de utilizar herramientas de control parental para monitorizar y vigilar el contenido al que acceden tus hijos en el móvil o la tablet. Aquí te mostramos las claves para hacerlo con TimeAway. 1: Instala TimeAway en tu dispositivo TimeAway  es una de las mejores herramientas de control parental . Con esta herramienta podrás vigilar y monitorizar la actividad y el contenido al que acceden tus hijos en el móvil o tablet . Con la aplicación TimeAway podrás establecer unos horarios de uso para que tu hijo no pueda utilizar su smartphone durante las horas de clase, bloquear el acceso a determinadas apps , bloquear por completo su smartphone de forma remota con un solo toque en la pantalla de tu dispositivo o saber dónde está tu hijo en cada momento. TimeAway necesita dos partes para funcionar. Una se instala en

Blog empresarial. Razones por las que toda empresa debe tener uno.

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   Tener un blog corporativo que hable sobre tu empresa hace tiempo que es uno de los pilares de cualquier estrategia de comunicación que se precie. Por ello en este artículo nos proponemos contarte cuáles son algunas de las principales ventajas que puede reportar para tu compañía el contar con esta plataforma de comunicación, un blog empresarial : Razones por las que optar por un blog empresarial: Es una solución fácil y económica . La instalación y puesta en marcha de un blog puede hacerse de forma muy sencilla en pocos minutos, y no requiere de desarrollos tecnológicos avanzados. Simplemente con un CMS adecuado y alguien para escribir los artículos tenemos suficiente.dentro de un dominio propio. Fideliza a nuestra clientela . Escribiendo y publicando artículos con una buena periodicidad nos aseguramos que nuestros clientes, a los cuales ya les interesa de algún modo nuestra empresa, sigan siendo conscientes de que estamos presentes, y los mantiene conectad

Para la mitad de las pymes las páginas web son la estrategia de marketing más eficaz

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La página web de una empresa es la tarjeta de presentación corporativa de la misma, su seña de identidad más inmediata de cara a los usuarios que acceden a un espacio dentro del universo de contenidos digitales a los que estos se pueden enfrentar.  De ahí que esta ventana al mundo de Internet que supone una página web para una compañía se haya convertido en su estrategia de marketing más efectiva y cuente, cada día, con un número mayor de adeptas entre las citadas organizaciones empresariales de menor tamaño. Eso es lo que se desprende, al menos, de una reciente investigación llevada a cabo por Thrive Analytics sobre una muestra representativa de pequeñas y medianas empresas el pasado mes de marzo. La misma llegó a una sonada conclusión: que cada vez son más las pymes que comprueban el éxito de este canal de comunicación, por encima de cualquier otra herramienta de marketing online. En concreto, a la pregunta de qué método de marketing le había result