Entradas

En Publicidad on line: el contenido ¿Es el rey?

Imagen
El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes. ¿Qué es el Content Marketing o marketing de contenidos? El marketing de contenidos es ese aliado del que todas las empresas echan mano para colocar a su marca en el lugar más alto posible en el buscador de Google. La primera página de Google se ha convertido en ese horizonte hacia el que todos nos dirigimos sabiendo que es un lugar que nunca parece que terminamos de asegurar salvo paso previo por caja, es decir, SEM . Así las cosas, el valor del marketing de contenidos cobra más sentido si cabe porque son las marcas las que deben hacer oír su propia voz . Contar las cosas desde su punto de vista, su know how , el detalle del alcance de los servicios, las garantías de sus productos… es contenido de valor narrad

Por que debes vigilar tu reputación online a través de las redes sociales?

Imagen
La reputación online es un concepto, una percepción, un constructo… que parece muy etérea pero que en internet es más real que nunca. Es la forma en la que los usuarios perciben nuestra e

Dale vida a tu smartphone viejo con estas 4 utilidades!

Imagen
Si crees que tu móvil viejo no sirve para nada, entonces debes ver sí o sí las siguientes utilidades que traemos especialmente para ti.  4 tareas que pueden ser asignadas a tu smartphone que seguro esta guardado en un cajón hace tiempo . He aquí el listado en cuestión: Como un mando a distancia   Si tu smartphone cuenta con infrarrojos (o si le tienes un adaptador) puedes utilizarlo como mando a distancia para controlar la TV de forma sencilla . Para ello vamos a necesitar la ayuda de una aplicación y Mando TV puede ser una excelente opción a coste cero y al descargarla podrás comprobarlo. Mando TV : descargar para Android     Como cámara de seguridad Con una puntuación de 4,2 y más de 10 millones de descargas, IP Webcam puede ser tu mejor opción para ubicar el smartphone en un lugar estratégico y así saber lo que sucede desde tu PC o móvil actual . Aquí te dejamos el enlace directo desde Google Play. para utilizar un móvil viejo (pero con sus cámaras act

La importancia de un blog en la estrategia de comunicación online

Imagen
Un blog es el único espacio exclusivamente tuyo, además de la web, que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.   En un blog puedes mostrar lo que sabes , posicionarte como experto tanto a nivel personal como de empresa, aportando un gran valor añadido a tu comunidad de seguidores y clientes. Permite suscripción gratuita y recibir comentarios que a su vez te permitirán enriquecer el valor de tus aportaciones. Pero veamos con detalle cuales son los puntos más importantes por los que considero capital la importancia de un blog en una estrategia de comunicación online. 1. Fácil de compartir Los contenidos de un blog se comparten mucho más que los de las webs. Si el post es interesante para nuestro público objetivo y si tenemos a disposición del usuario los botones share, al final de cada post, resultará habitual que el contenido se comparta, con todo el potencial de viralidad que tiene la red. 2. Potencia tremendamente el SEO