Por que debes vigilar tu reputación online a través de las redes sociales?
La reputación online es un concepto, una percepción, un constructo… que parece muy etérea pero que en internet es más real que nunca. Es la forma en la que los usuarios perciben nuestra empresa en internet.
Es importantísimo que la tengas en
cuenta y que aprendas de qué forma gestionar comentarios negativos,
positivos, y en qué plataformas vamos a encontrarlos. Debes saber que la reputación digital de tu marca, perfil profesional, o
imagen corporativa (si tienes una empresa), es verdaderamente
importante. Un factor crítico que has de mimar mucho si quieres llegar a
tener éxito en Internet.
El feedback, es muy importante, pues piensa que
el uso tan generalizado de las redes sociales para opinar y dejar
valoraciones sobre las marcas ejerce una gran influencia en las
decisiones de compra.En otras palabras, la imagen online o reputación corporativa de tu empresa necesita ser gestionada para evitar posibles crisis originadas por quejas y comentarios negativos desatendidos. Por esto es que cada vez toman más peso las conversaciones y la aportación de contenido basados en fuentes de información veraz.
Tu community Manager debe de encargarse de resolver todas las críticas asi como estar al pendiente de agradecer siempre por los comentarios favorables, crear nuevo contenido para las mismas y hacer una revisión periodicamente contigo.
Awesome article.just love is. You might be interested in: videoshow mod apk
ResponderEliminar