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Nueva aplicación de Google que te ayudará a descubrir contenido de tu interés!

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  Si usas la app de Google en tu móvil, logueado con tu cuenta, tienes la ventaja de contar con la dinámica que propone Discover.  Esa función del buscador que te muestra contenido de los temas que podrían ser relevantes para ti, ya que se genera a partir de tus intereses.   Una de las funciones del buscador de Google que recibe pruebas y actualizaciones constantes, ya que buscan mejorar la experiencia del usuario implementando diferentes dinámicas. Y ahora está probando los contenidos temáticos. Podrás valerte de sugerencias de palabras claves para encontrar contenido que te interesa .Tal como menciona 9toGoogle, Google suma palabras claves en los artículos que muestra en la sección Discover. Es decir, los artículos no solo muestran el título y la hora de publicación, sino que también una fila de palabras claves, que pueden usarse a modo de filtros para seguir profundizando en la temática que nos interesa. Así que con solo pulsar en una determinada palabra clave se abrirá un nuevo f

¿Cuál es la importancia del creador de contenido en el Marketing Digital?

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  El Marketing Digital es bastante amplio y existen diversas estrategias para promocionar una marca. Sin embargo, sus características son diferentes y cada una de ellas tiene su importancia dentro del marketing online.  Dentro de un contexto donde el acceso a la información se ha masificado y los internautas siempre están buscando nuevas cosas en Internet, el creador de contenidos surge como el responsable por captar a este público y llevarlo hasta el contenido de una marca. Digo responsable porque con todas las informaciones que tiene, dependerá exclusivamente de él y de sus capacidades, producir un material que conquiste, no solo a la buyer persona, sino también a los algoritmos de los motores de búsqueda. Considerando todo esto, el creador de contenido es importante para el Marketing Digital por lo siguiente:  *ayudará a promocionar la marca;  *fomentará la construcción de una relación más próxima entre el negocio y la buyer persona;  *mejorará el posicionamiento y la autoridad o

Google Fotos :contará a partir de hoy con una nueva herramienta de gestión que les permitirá recuperar espacio de la cuota de almacenamiento

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  A partir del próximo 1 de junio, Google Fotos aplicará los anunciados cambios en las condiciones de su servicio por el que dejará de ofrecer almacenamiento ilimitado en la nube, empezando a contabilizar dentro de la cuota de almacenamiento de las cuentas Google las fotos y vídeos que se suban a partir de ese día.   Google recuerda que las fotos y vídeos a alta calidad que se dispongan antes de ese día seguirán quedando exentas en la contabilización de la cuota de almacenamiento que los usuarios dispongan en sus cuentas, que bien podrán ser de los 15 GB gratuitos o de la cuota adicional que se haya adquirido a través de Google One. Ahora bien, para todos aquellos que sigan adelante con Google Fotos pese a todo, y es lo que esperan también desde Google, la aplicación de Fotos contará a partir de hoy con una nueva herramienta de gestión que les permitirá recuperar espacio de la cuota de almacenamiento eliminando fotos y vídeos respaldados que no merezcan seguir guardados.   En este s

Como afecta la pandemia al Marketing Digital

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El mundo está pasando por una crisis sin precedentes en las últimas décadas. Millones de personas encerradas en sus casas, negocios cerrados, personas sin empleo… y esta situación, por supuesto, afecta a todos los negocios, incluyendo al del marketing digital. Usando mi propia experiencia y los informes que he leído en diferentes medios y países, podemos hacer una lista de temas que deben tenerse en cuenta en estos momentos:  – Muchas empresas están  despertando ahora al mundo digital , ya que lo ven como opción para seguir sobreviviendo mientras tu espacio físico se mantiene cerrado. Eso es una gran oportunidad para los creadores de sitios web y administradores de e-commerce en general, así como para las empresas dedicadas a logística. Hay que ofrecer buenos precios y planes flexibles para que las pymes puedan arriesgarse a este mundo sin invertir un dinero que no tienen, ya que podrán convertirse en clientes seguros y rentables en el futuro. – Ya que los  eventos físicos ha