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Estrategias de atracción de tráfico: SEO, PPC y Banners.

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  El primer objetivo de un sitio Web será atraer tráfico de calidad hacia el mismo. Existen varias formas de lograr este propósito: Publicidad offline : obviamente, debemos incluir la dirección URL en toda la comunicación offline: papelería, material de identidad corporativa, rotulación de vehículos, publicidad, marketing directo, etc. También puede realizar acciones específicas de comunicación de la apertura del nuevo portal para sus proveedores, distribuidores, clientes, colaboradores, inversores, etc.   Posicionamiento natural en buscadores (SEO): el posicionamiento Web se centra en optimizar un sitio Web con el objetivo de lograr que los buscadores posicionen sus páginas entre los primeros resultados para las búsquedas que podrían hacer sus clientes, principalmente Google. Para la mayoría de sitios Web, es una de las principales fuentes de tráfico de calidad. Además, se trata de uno de los denominados medios propios, por lo que el coste de adquisición (CPA) suele ser más ba

¿Porque tu empresa o negocio necesita de un Community Manager?

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  Las pymes han encontrado en las redes sociales una herramienta efectiva para impulsar sus negocios Las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.    El 49% de ellas reconoce que los Social Media son útiles para impulsar su negocio. Una tendencia que ha ido en aumento; el 73% de las pymes ya las incluía dentro de su estrategia en 2021.  Las empresas, sobre todo los medianos y pequeños negocios, han comenzado a valorar de verdad la importancia de las redes sociales como vía para impulsar su estrategia de marketing y llegar a su público objetivo, lo que lleva al 80% a aumentar su inversión en el próximo año. El 44% considera que constituyen una fuente de información de gran utilidad que permite conocer a la competencia y detectar tendencias en el sector. Así, el 80% de estas empresas monitoriza la actividad social que tiene lugar en los Social Media con el fin de conocer qué hace la competencia. De media, estas empresas dedica

Ciberdelitos: ¿Qué hacer si te roban la cuenta de WhatsApp?

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  Uno de los fraudes más comunes en los últimos meses es el de gente que recibe mensajes de conocidos por WhatsApp, pidiendo dinero ante una emergencia.  Para evitar ser víctima de esta nueva modalidad de estafa, te contamos los pasos para recuperar el control de tus chats y cómo evitar que vuelva a suceder.     Si caíste en la trampa, hacé lo siguiente:   Volvé a iniciar sesión en WhatsApp desde tu móvil.    Ingresá tu número y el código de seis dígitos que recibirás por SMS .    El otro usuario será expulsado de la aplicación y no podrá ver tus chats.      Para evitar que esto vuelva a pasarte:  Activá el proceso de verificación de dos pasos y creá una contraseña sólida de 6 dígitos.   Abrí Ajustes Ingresá en Cuentas.  Seleccioná Verificación en dos pasos Tocá Activar Elegí un PIN   Nunca compartas tu PIN de verificación con nadie.

Negocios. ¿Como crear una impresión duradera en sus clientes?.

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  En un mundo donde el cliente siempre tiene la razón no sorprende que las empresas se esfuercen por ofrecer la mejor experiencia posible. Pero, ¿qué es exactamente la experiencia del cliente y cómo asegurarse de que la empresa lo proporcione?    La experiencia del cliente es la suma de todas las interacciones que un comprador tiene con una empresa: desde cuando ve el anuncio hasta la última vez que usa el producto o servicio. No se trata solo de lograr una transacción, sino de crear una impresión duradera que hará que las personas regresen.  En la actualidad, las marcas no se conforman solo con vender. Quieren interactuar con sus clientes potenciales y ser parte de sus vidas. Generar una respuesta emotiva a una marca también es el fruto de una buena experiencia del cliente. Compañías como Amazon, Apple, Nike y Starbucks facturan miles de millones de dólares anuales cumpliendo con esta consigna al personalizar el servicio, capacitar a sus empleados y entregar una experiencia satisfact