La publicidad en tiempo real gana adeptos y se triplicará en los proximos años.
La publicidad en tiempo real brillará en todo su explendor en los próximos años La publicidad digital está de enhorabuena, el RTB (Real Time Bidding) gana adeptos entre los anunciantes, cuya apuesta se incrementará notablemente en los próximos años. Según refleja el nuevo informe hecho público por eMarketer, la inversión actual en publicidad RTB en Estados Unidos podría triplicarse en 2024. El informe "Programmatic Advertising: Forecast and Future Growth Trends" refleja que la inversión en RTB supondrá un 29% de la inversión total de display en 2017, cifrada en más de nueve mil millones de dólares. Un área que este año facturará 3,4 mil millones de dólares. Estos datos coinciden con las estimaciones aportadas por otras fuentes, como es el caso de MAGNA GLOBAl, quien estima la inversión para este año en 3,9 mil millones de dólares, e IDC, (3,1 mil millones). Las previsiones de IDC para los próximos años en este área son mucho más positivas que e