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G Suite, ahora en Argentina y Perú

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G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a negocios y empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.    Cuando descubrimos algo increíble, ya sea una cafetería nueva o una herramienta que mejora nuestra forma de trabajar, queremos compartirlo con la gente que conocemos para que ellos también puedan aprovecharlo. Para los que usamos G Suite, el acceso a nuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y poder colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos simplemente increíbles. Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. Sea teniendo una videoconferencia con Hangouts Meet, trabajando juntos en un documento, o compartiendo nuestros calendarios, todos podemos descubrir una forma de trabajo dif

Que es el Marketing de Contenidos?

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El marketing de contenidos es una técnica para captar nuevos clientes ofreciendo contenido de calidad y personalizado. Se centra en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para retener a un público claramente definido. Se utilizan varias tácticas para informar y convencer constantemente a los clientes,  sin tratar de venderles algo directamente. Como apunta uno de los pioneros del marketing de contenidos,  Joe Pullizi , el contenido puede actuar como un medio para atraer usuarios. Los consumidores actuales, debido a la gran cantidad de información que hay en Internet, son más conscientes en su proceso de compra. Por ello,  las técnicas de marketing tradicionales  son cada vez menos efectivas, y muchos especialistas están buscando otra forma de llegar con éxito a su público objetivo. Y esa manera se realiza a través del  marketing de contenidos. El propósito del marketing de contenidos El proceso de compra es un ciclo de cuatro pasos:  co

Comienza el año consiguiendo nuevos clientes!

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Consejos para que tu negocio offline se convierta en un negocio con presencia física y virtual y así conseguir nuevos clientes, mejorar la presencia de tu negocio y sobre todo, sobrevivir al mercado. A lo largo de la historia han existido numerosos acontecimientos que han dado lugar a nuevas formas de trabajo, de tipos negocio o novedosas estrategias de marketing. Pero ninguno ha sido tan significativo como con la llegada de Internet. Internet ha supuesto un giro de 360 grados en casi todas las formas de trabajo y sobre todo, en la comunicación. Los negocios online que han surgido gracias a todo este sistema dominado por las tres W (WWW), conocen este mundo, saben cómo funcionan y están al día de sus cambios, tendencias y novedades, por lo que se están adaptando al medio conforme evolucionan. Pero ¿qué pasa con esas empresas que no han nacido en el mundo online? Empresas que los nuevos “marketeros” denominan negocios offline.  Pues no les queda más remedio que ad

Un pilar en tu estrategia de comunicación, el blog!

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   Tener un blog corporativo que hable sobre tu empresa hace tiempo que es uno de los pilares de cualquier estrategia de comunicación que se precie. Por ello en este artículo nos proponemos contarte cuáles son algunas de las principales ventajas que puede reportar para tu compañía el contar con esta plataforma de comunicación, un blog empresarial : Razones por las que optar por un blog empresarial: Es una solución fácil y económica . La instalación y puesta en marcha de un blog puede hacerse de forma muy sencilla en pocos minutos, y no requiere de desarrollos tecnológicos avanzados. Simplemente con un CMS adecuado y alguien para escribir los artículos tenemos suficiente.dentro de un dominio propio. Fideliza a nuestra clientela . Escribiendo y publicando artículos con una buena periodicidad nos aseguramos que nuestros clientes, a los cuales ya les interesa de algún modo nuestra empresa, sigan siendo conscientes de que estamos presentes, y los mantiene conec