Entradas

Criptomonedas , YTC, ahora en Argentina

Imagen
Las Criptomonedas son noticia de primera plana todos los días por su extraordinaria subida en popularidad. Las personas y las industrias de todo el mundo están adoptando nuevas maneras de transferir valores y como consecuencia, los mercados de todo tipo están siendo sacudidos. La adopción de la tecnología de Cadena de Bloques (en inglés Blockchain technology) y los productos innovadores construidos a partir de ella (los activos digitales o Criptomonedas) están empujando hacia un cambio dramático en las maneras de hacer transacciones en nuestro día a día. La afectación de toda la industria financiera es ya un efecto importante del auge de las Criptomonedas. Esta perturbación está reescribiendo rápidamente a las industrias existentes y dando vida a multitud de otras nuevas. Todos estamos siendo testigos del crecimiento mercurial de la más novedosa y mayor industria multi-trillonaria del mundo. El Futuro Mercado total captado por las criptomonedas, futuro de

Inteligencia Artificial, el próximo salto del marketing

Imagen
Es un hecho. Los dispositivos móviles están presentes en cada uno de los momentos de las personas: una llamada, un chat, una foto, un video? impactando sentimientos; en una sonrisa, una tristeza, una emoción. Esta tecnología está monitoreando nuestros hábitos y decisiones: el sueño, el uso del dispositivo, lo que escribimos y lo que consultamos. Gracias a este hito la Inteligencia Aritificial cada vez ha tomado más poder, pues ha demostrado ser una tendencia impulsada por el creciente número de Smartphones disponibles que existen hoy en el mercado. Según Merca2.0, el valor de la industria de IA para el 2030 crecerá por encima del 17%. Mientras tanto seguirá incursionando en todos los aspectos de la sociedad, uno de los más importantes; el marketing, que de la mano con esta tendencia tiene y tendrá algunos efectos importantes expuestos por la revista: mayor nivel de exigencia, métricas más exactas, creatividad privilegiada. No yendo lejos, es el caso de Goog

¿Por qué el Marketing de Contenidos sigue siendo el rey 10 años después?

Imagen
La importancia de esta disciplina ha sido asumida ya por la mayoría de las empresas que se desenvuelven dentro del ámbito online, que han entendido también la necesidad de que las estrategias de Marketing de Contenidos sean más importantes cuando quieres alcanzar algunas metas en la organización. El Marketing de Contenidos ya no es lo que era… ¡Es mucho más! El impulsor de esto no ha sido otro que el Inbound Marketing, que ha hecho de las  estrategias de contenidos una parte fundamental  a la hora de trabajar la visibilidad de la marca y obtener resultados rentables y susceptibles de ser medidos. Para que lo entiendas, cuando el Marketing de Contenidos apareció en nuestras vidas era un  concepto con gran potencial pero todavía sin desarrollar , y con el Inbound ha encontrado un lugar en el podium de las estrategias más importantes para rankear a día de hoy. Esto se debe también al hecho de su propia evolución, ya que lejos de ser simplemente textos informativos, ahora buscan

Lo que debes saber para crear una tienda en linea

Imagen
Las ventajas que tienes de incursionar en una tienda en línea, son muchas. No hay alquiler que pagar, y puedes llegar a millones de clientes desde la comodidad de tu hogar .  Además, en Internet puedes encontrar muchos recursos para apoyarte, por ejemplo, si deseas vender remeras/camisetas, con solo escribir en el buscador plantillas psd para playeras , tendrás lo que necesitas. Sin embargo, no creas que montar una tienda en línea es rápido y fácil , como todo proyecto, debes tener un plan de negocio para tener éxito. Es una buena idea poner todo el empeño en comenzar una tienda en línea como lo harías con cualquier otro negocio. Necesitarás un gran producto, un sitio web fácil de usar y un plan de marketing sólido. Sigue leyendo para aprender cómo comenzar. 1. Desarrollando el producto y plan de negocios Un plan de negocios, también es una hoja de ruta que proporciona instrucciones para que una empresa pueda planificar su futuro y lo ayude a evitar baches en la carre