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¿Qué habilidades hacen falta para ser un buen redactor de contenido?

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¿Qué habilidades hacen falta para este profesional?. En esta función no es suficiente saber redactar bien y escribir con facilidad. Existen otras habilidades necesarias que hacen un buen creador de contenido. A continuación, citaremos algunas de ellas:   Ser profesional : Un creador de contenidos tiene que ser profesional y responsable en todo sentido. Con el cliente, entregándole contenido de valor de acuerdo con todo lo que fue solicitado en el plazo previsto. Con el lector, dándole información realmente relevante y verdadera, por eso, debe tener mucho cuidado con las fuentes que utiliza.   Conocimientos de SEO: El SEO es la herramienta fundamental para el éxito de un contenido ante los buscadores de Internet. Por este motivo, el redactor debe conocer a fondo las técnicas que colaborarán con el buen resultado ante los buscadores, que también colaborarán con la experiencia del usuario. Actualizarse constantemente: El SEO es bastante dinámico y lo que ayer permitía un buen posicionam

Tu Estrategia Seo, ¿Está funcionando?

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  Si no quieres estar en el lado equivocado de un nuevo algoritmo, entonces no puedes aplicar las mismas estrategias que usabas en el 2018; es necesario actualizarse, ejecutar y comprobar si está funcionando o no la estrategia SEO.  ¿Está funcionando mi estrategia SEO?   El objetivo de los motores de búsqueda es ofrecerle al usuario el contenido que mejor responda a sus consultas, y esa es una posición que las agencias o cualquier empresa debe saber ganarse. ¿Crees que está funcionando la estrategia SEO que estás aplicando? Veamos si tu estrategia SEO es la adecuada en este momento.  SEO técnico : El SEO técnico juega un papel importante en la visibilidad, debido a que los buscadores dan un trato preferencial en los resultados a aquellos sitios web que muestran ciertas características técnicas. Si cuentas con una conexión segura, un diseño amigable y receptivo o un tiempo de carga rápido, entonces alcanzarás el posicionamiento que buscas y, en consecuencia, tu cifra de ingresos aumen

Nueva aplicación de Google que te ayudará a descubrir contenido de tu interés!

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  Si usas la app de Google en tu móvil, logueado con tu cuenta, tienes la ventaja de contar con la dinámica que propone Discover.  Esa función del buscador que te muestra contenido de los temas que podrían ser relevantes para ti, ya que se genera a partir de tus intereses.   Una de las funciones del buscador de Google que recibe pruebas y actualizaciones constantes, ya que buscan mejorar la experiencia del usuario implementando diferentes dinámicas. Y ahora está probando los contenidos temáticos. Podrás valerte de sugerencias de palabras claves para encontrar contenido que te interesa .Tal como menciona 9toGoogle, Google suma palabras claves en los artículos que muestra en la sección Discover. Es decir, los artículos no solo muestran el título y la hora de publicación, sino que también una fila de palabras claves, que pueden usarse a modo de filtros para seguir profundizando en la temática que nos interesa. Así que con solo pulsar en una determinada palabra clave se abrirá un nuevo f

¿Cuál es la importancia del creador de contenido en el Marketing Digital?

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  El Marketing Digital es bastante amplio y existen diversas estrategias para promocionar una marca. Sin embargo, sus características son diferentes y cada una de ellas tiene su importancia dentro del marketing online.  Dentro de un contexto donde el acceso a la información se ha masificado y los internautas siempre están buscando nuevas cosas en Internet, el creador de contenidos surge como el responsable por captar a este público y llevarlo hasta el contenido de una marca. Digo responsable porque con todas las informaciones que tiene, dependerá exclusivamente de él y de sus capacidades, producir un material que conquiste, no solo a la buyer persona, sino también a los algoritmos de los motores de búsqueda. Considerando todo esto, el creador de contenido es importante para el Marketing Digital por lo siguiente:  *ayudará a promocionar la marca;  *fomentará la construcción de una relación más próxima entre el negocio y la buyer persona;  *mejorará el posicionamiento y la autoridad o