Entradas

Ya puedes enviar fotos en WhatsApp que desaparecen después de una vista!

Imagen
  Ya puedes enviar fotos en WhatsApp que desaparecen después de una vista WhatsApp está sumando una nueva función para enviar fotos y vídeos que puedan “verse una sola vez”. Sí, con una sola vista y luego desaparecen.  La dinámica es muy simple. Tal como ves en las imágenes de arriba, solo tienes que elegir la foto o vídeo que deseas enviar, y seleccionar el icono del temporalizador para que el contenido esté configurado para “verse una vez”. Otra particularidad que encontrarás si envías fotos con esta función, es que no tienen vista previa, ni para ti ni para tu contacto. Cuando envías contenido de esta forma, verás en el chat “foto” o “vídeo” con el icono del temporalizador señalando que tu contacto aún no ha abierto el contenido.  Una vez que lo abra, verás que cambia automáticamente a “Abierto” en tu chat. Y en el caso de tu contacto, notará el mismo cambio en su chat, marcando el contenido que recibió, pero sin forma de volverlo a visualizar después de la primera vez. Y por supu

Nueva función de Google Fotos para encontrar fotografías similares

Imagen
  La nueva dinámica te ahorrará tener que recorrer toda tu colección de fotografías para encontrar determinado contenido, ya que te ofrece una ayuda extra sin que tengas que complicarte con el buscador.  Google Fotos cuenta con varias opciones que nos permiten filtrar las fotografías y encontrar el contenido que buscamos en unos pocos segundos. Puedes filtrar por personas, sitios o por cosas, entre otras opciones. Así que si buscas fotografías de árboles, solo tienes que ir a la sección de Cosas, buscar el apartado “Arboles” y encontrarás todo el contenido que se ajuste a ese criterio. Pero Google quiere dar un paso más allá y ofrecer una dinámica basada en IA más potente a los usuarios. Tal como mencionan en AP, Google Fotos está sumando un nuevo botón cuando abrimos una imagen para ver los detalles. Llamada “More like this”, o «Más como esto», promete mostrarnos imágenes similares sin necesidad de pasar por el buscador. Así que con solo pulsar esta opción, Google Fotos te mostrará

¿Qué habilidades hacen falta para ser un buen redactor de contenido?

Imagen
¿Qué habilidades hacen falta para este profesional?. En esta función no es suficiente saber redactar bien y escribir con facilidad. Existen otras habilidades necesarias que hacen un buen creador de contenido. A continuación, citaremos algunas de ellas:   Ser profesional : Un creador de contenidos tiene que ser profesional y responsable en todo sentido. Con el cliente, entregándole contenido de valor de acuerdo con todo lo que fue solicitado en el plazo previsto. Con el lector, dándole información realmente relevante y verdadera, por eso, debe tener mucho cuidado con las fuentes que utiliza.   Conocimientos de SEO: El SEO es la herramienta fundamental para el éxito de un contenido ante los buscadores de Internet. Por este motivo, el redactor debe conocer a fondo las técnicas que colaborarán con el buen resultado ante los buscadores, que también colaborarán con la experiencia del usuario. Actualizarse constantemente: El SEO es bastante dinámico y lo que ayer permitía un buen posicionam

Tu Estrategia Seo, ¿Está funcionando?

Imagen
  Si no quieres estar en el lado equivocado de un nuevo algoritmo, entonces no puedes aplicar las mismas estrategias que usabas en el 2018; es necesario actualizarse, ejecutar y comprobar si está funcionando o no la estrategia SEO.  ¿Está funcionando mi estrategia SEO?   El objetivo de los motores de búsqueda es ofrecerle al usuario el contenido que mejor responda a sus consultas, y esa es una posición que las agencias o cualquier empresa debe saber ganarse. ¿Crees que está funcionando la estrategia SEO que estás aplicando? Veamos si tu estrategia SEO es la adecuada en este momento.  SEO técnico : El SEO técnico juega un papel importante en la visibilidad, debido a que los buscadores dan un trato preferencial en los resultados a aquellos sitios web que muestran ciertas características técnicas. Si cuentas con una conexión segura, un diseño amigable y receptivo o un tiempo de carga rápido, entonces alcanzarás el posicionamiento que buscas y, en consecuencia, tu cifra de ingresos aumen