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¿Cual es la diferencia entre redacción web y copywriting web?

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  ¿Sabías que hay una diferencia importante entre redacción web y copywriting web?  Si tienes una página web para tu negocio o estás a punto de crearla, es fundamental entender esta distinción para saber cómo enfocar los textos de tu sitio. Incluso si estás buscando contratar a un profesional de contenidos, es importante que sepas qué estás solicitando.Vamos a las definiciones: Cuando hablamos de redacción web , nos referimos a textos informativos que buscan conectar con el lector y brindar información valiosa. Su objetivo es ofrecer contenido útil y relevante. En cambio, el copywriting web es una técnica de escritura persuasiva, es decir, escritura publicitaria. Su propósito es persuadir al lector a realizar una acción específica, como comprar un producto, descargar un recurso o suscribirse a una lista. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Un redactor se enfoca en escribir textos que aporten valor e información útil a los lectores. Por otro lado, un copywriter se dedica a crear textos pe

10 Consejos para Proteger tus Redes Sociales y Mantener tu Información Segura

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  En la era digital actual, nuestras redes sociales se han convertido en una ventana abierta al mundo, donde compartimos momentos de nuestra vida, interactuamos con amigos y conocidos, e incluso realizamos transacciones comerciales. Es esencial tomar medidas para proteger nuestra información personal y mantenernos seguros en línea.  Aquí tienes 10 consejos prácticos para asegurar tus redes sociales:  1-Utiliza contraseñas seguras: Crea contraseñas únicas y robustas que incluyan combinaciones de letras, números y caracteres especiales. Evita contraseñas obvias o fáciles de adivinar, como fechas de cumpleaños o palabras comunes. Además, utiliza contraseñas diferentes para cada una de tus cuentas. 2-Activa la verificación de dos pasos: Esta medida de seguridad adicional proporciona una capa extra de protección. Al habilitar la verificación de dos pasos, se te pedirá un código de acceso único, enviado a tu dispositivo móvil, cada vez que intentes iniciar sesión en tu cuenta desde un d

¿Cómo mejorar tu reputación online con el SEO offpage?

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  Para muchas empresas, organizaciones y personas, la reputación online es un tema muy controvertido y preocupante de cuidar. A diferencia de la reputación convencional, a través de internet es bastante fácil encontrar información que afecte la reputación online a distintas entidades, empresas y organizaciones en general.  Dentro del SEO esto también puede ser un factor perjudicial. ¿Qué pasa si un usuario te busca por tu marca y encuentra información negativa sobre vos? ¿Qué impacto puede tener esto en tus ventas y servicios?  Por ello es importante no solo cuidar la reputación online, sino también encontrar todos los elementos posibles para minimizar el impacto de una campaña negativa en tu contra. Entre esos elementos se encuentra el SEO Off-Page, un concepto que si bien está relacionado principalmente al linkbuilding engloba mucho más que eso. A continuación veremos los principales consejos para mejorar la reputación online utilizando el SEO Off-Page.    ¿Qué es el SEO Off Pag

Diseñamos tu estrategia de marketing digital en Córdoba

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  Cuéntanos tu idea y dónde quieres invertir y te diseñaremos una estrategia de marketing multicanal para tu empresa en Argentina.  Nos apasiona diseñar la estrategia de marketing de la mano de nuestros clientes, personalizando cada paso.  No pongas límites a tu idea: haremos que se haga realidad y con un alto impacto en tu negocio. Si no sabes cuál es el canal adecuado para tu empresa, déjalo en nuestras manos, Estudiaremos tu caso en base a tus objetivos y te aconsejaremos una solución que te traerá beneficios reales en el mundo digital.  Nuestros expertos diseñadores, SEO, SEM y especialistas en redes o cuentan con muchos proyectos a sus espaldas. Podrán aconsejarte la opción más recomendable para tu negocio.  ¿No sabes si invertir en marketing digital? Si estás en alguna de estas situaciones, deberías planteártelo:  ¿Tienes un negocio físico y quieres expandirte al mercado digital?   ¿Quieres aumentar tus ganancias pero tu cartera actual de clientes se queda pequeña?  ¿No quieres