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El mercado global de la publicidad digital sigue creciendo imparable

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La publicidad digital representará este año una cuarta parte de la inversión publicitaria global La publicidad digital representará este año una cuarta parte de la inversión publicitaria a nivel mundial. Según los datos aportados por eMarketer, este año la apuesta por la publicidad en internet crecerá un 14,8% respecto al año anterior, representando el 25,3% de la inversión total en medios publicitarios. Se estima que el volumen de facturación de la publicidad digital a nivel global este 2014 sea de 137,5 mil millones de dólares. Una cifra que continuará in crescendo durante los próximos 4 años, aunque a un ritmo más moderado, hasta superar los 200 mil millones de dólares en 2018.  La publicidad digital continuará ganando terreno a los medios tradicionales Este año los anuncios online ya representarán más del 25% de la inversión total a nivel global (25,3%). Fruto de su trayectoria ascendente, está previsto que en 2018 su cuota de me...

Los cupones móviles y su potencial como poderosa herramienta de ventas

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El auge de los cupones móviles continúa en aumento, imponiéndose sobre su versión offline como medio efectivo para impactar al cliente e incitarle a la conversión. El potencial de la versión móvil de estos descuentos supera asimismo con creces a los cupones que los clientes encuentran y canjean a través del ordenador, tal como refleja el artículo de Mediapost. El estudio de Juniper Research indica que solo este año se canjearán 16 mil millones de cupones digitales. Una cifra que se duplicará en menos de tres años, llegando a los 31 mil millones. De estos, aproximadamente 3 de cada 4 (73%) tendrán su origen en los dispositivos móviles, dispositivo a través del cual se canjeará el 85%. El estudio realizado de Toluna para Retale sobre las compras durante el periodo de vuela al colé indicaba que, el 92% de los 1.000 encuestados había utilizado su móvil para buscar cupones. Una de las grandes ventajas de los cupones móviles como herramienta de ventas es su ca...

Los cupones móviles también conducen a los consumidores al comercio off line

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Los cupones triunfan entre los consumidores móviles. Los datos del informe realizado por Forrester Consulting para RetailMeNot.com muestran que cada vez más usuarios móviles han recurrido a su dispositivo inteligente en busca de este tipo de ofertas y descuentos especiales. En cambio, esto no implica que necesariamente acaben canjeando los cupones directamente en su smartphone, sino que optan por desplazarse a la tienda física, o incluso comprar online, utilizando para ello su ordenador. Concretamente, el estudio indica que solo 1 de cada 4 usuarios de cupones digitales que ha encontrado un cupón con ayuda de su teléfono inteligente en los 3 últimos meses, lo ha canjeado directamente en su terminal. Por su parte, el 27% ha preferido ir a la tienda para canjearlo. Curiosamente, antes de desplazarse a la tienda, los consumidores prefieren encender su ordenador (33% vs 27%). Un hecho sitúa a los cupones digitales como una herramienta para impulsar el comercio onli...

Concurso AmarillasInternet:

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Te invitamos a participar de un concurso que te hará trabajar en equipo con tus clientes! Es muy sencillo: sólo debes enviar una fotografía de tu anunciante, de su negocio o de su producto, a comunicación@ amarillasinternet.com junto con tu ID y el ID del anuncio. La imagen que reciba mayor cantidad de Likes será la ganadora! El afiliado ganador recibirá un pack de productos con valor de venta de $1.200 USD y su anunciante ranking extra. Tienes plazo hasta el 28 de agosto! ¿Qué esperas para participar? *Concurso únicamente habilitado para Afiliados activos y calificados y Anunciantes activos.

El 70% de las empresas va a destinar más recursos a los Social Media

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El marketing digital está acaparando una parte cada vez más importante del presupuesto de marketing general Los medios digitales se han instaurando dentro del plan de marketing de forma significativa. Hasta el punto que se sitúan como las áreas de mayor crecimiento, en cuanto a distribución presupuestaria. Según recogen los datos de CMO Council, el marketing digital está acaparando una parte importante del presupuesto de marketing general. En su informe, elaborado a nivel global, y en el que han participado más de 500 responsables de marketing, los 5 canales que van a reafirmar su presencia dentro del plan de marketing son digitales, en detrimento de los medios tradicionales. Así, nos encontramos con que el 70% de estas empresas va a destinar más recursos a los Social Media, tanto en la contratación de publicidad (71%), como en el desarrollo de su presencia online (69%). De otra parte, el vídeo online recibirá un impulso por parte del 69% de los encuestados...

Llega Ubiz.mobi, la nueva aplicación movil que sumará beneficios a los clientes de AmarillasInternet

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Ubiz es una Aplicacion Mobile, global y gratuita, para usuarios finales, que en tiempo real acceden a descuentos, beneficios, eventos que estan cerca a ud. Conectan por proximidad con personas para compartir, recomendar e invitar a otros a que se sumen a vivir tu experiencia minuto a minuto. Ya puedes descargarla de la appstore de tu android App Store /Google Play! 

Estrategias para promocionar tu negocio a través de Internet

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1. Video-marketing Youtube actualmente está posicionado como el segundo motor de búsqueda más utilizado de la web, encontrándose solo detrás de Google ; pero además de Youtube, existen varias plataformas de video online (vine, instagram video, vevo, etc.) que han experimentado un crecimiento interesante en los últimos años. Por otra parte, el video es uno de los tipos de contenido que mayor difusión tiene a través de las redes sociales y de los medios online... ¿Qué significa esto? Significa que el video es una poderosa herramienta de marketing online que te permitirá llegar a más clientes de una manera muy efectiva. Esta estrategia consiste en crear videos con contenido de valor para tu segmento de clientes . La idea es que tus videos sean altamente creativos e interesantes para lograr que sean tus mismos usuarios quienes se animen a compartirlos con sus amigos y contactos. Como ejemplo, vamos a suponer que eres dueño de una tienda para mascotas y decides crear...

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