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Google nos permitirá desactivar el uso de nuestros datos en las funciones inteligentes

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A lo largo de estos años hemos ido viendo como iban creciendo las funciones inteligentes en Gmail para ofrecernos una experiencia eficiente, funcional, pero sobre todo, personalizada, a la hora de gestionar nuestros mensajes de correo electrónico. A los controles existentes hasta ahora, incluyendo la posibilidad de desactivar individualmente cada una de las funciones inteligentes, Google  nos promete ahora  que  en las próximas semanas nos traerá nuevos controles desde desde los cuales podemos decidir si permitimos o no el procesamiento de nuestros datos en segundo plano , tanto para las funciones inteligentes en Gmail, Meet y Chat, como para el resto de productos de Google, enfocados en las experiencias personalizadas. A este respecto, acorde a las imágenes publicadas en su comunicado,  Google nos tiene que ofrecer dos cuadros de diálogo consecutivos , el primero perteneciente al procesamiento de los datos para las experiencias personalizadas en las funciones inteligentes dentro de Gm

Buscamos emprendedores para ser Directores de Ciudad a nivel Nacional e Internacionall!!!

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Nuestra cooperativa te ofrece una plataforma completa y capacitación permanente para que vos puedas comenzar una nueva forma de comercializar anuncios y beneficiar a los negocios de tu zona.  El City Director Program (CDP) es un sistema comercial "llave en mano" que se ofrece a los empresarios que desean desarrollar su propio negocio y aprovechar el probado sistema comercial de GDC.  Este modelo tiene características únicas, que incluyen: * Se otorga una única Directoría por ciudad en cada Unidad de Negocios. * Los Directores de Ciudad son nombrados personalmente por los vicepresidentes de marketing. * Los contratos otorgados cuentan con una validez de 15 años de duración y pueden ser rescindidos sin ningún tipo de penalidad. * Los Directores de Ciudad son listados en el sitio web de GDC con las ciudades otorgadas. * Cada Director de Ciudad cuenta con un completo sistema de trabajo personalizado a su disposición.  1.000% de rentabilidad en todos los producto

Razones poderosas por lo que tu Negocio necesita tener un blog!

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Un blog es una manera sencilla de presentar breves trozos de contenido en Internet de manera periódica, el blog también es «una herramienta poderosa de marketing y de comunicación que ayuda a las compañías a dialogar de mejor manera con sus grupos de interés de todos los estilos, desde clientes hasta proveedores, de socios hasta empleados». En los últimos años, estos espacios editoriales se han convertido en un instrumento esencial dentro de las estrategias de mercadeo y de Social Media de distintas compañías. Aquí les presentamos 9 beneficios que trae consigo el desarrollo de un blog corporativo. 1. Convertirse en un referente de contenido de calidad Si usted va a crear un blog corporativo es importante que se enfoque en una temática específica, con el objetivo de demostrar el conocimiento de su empresa y de sus miembros sobre un campo de acción determinado, de tal manera que las personas empiecen a ver a su compañía como ‘una experta’ en su industria. Para lo

El importante valor de las recomendaciones en un escenario de Pandemia

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A los pocos días de que el gobierno Argentino decretase el estado de alarma el 19 de marzo, el tráfico de las redes IP de nuestro país creció casi un 40%, las llamadas mediante datos móviles se incrementaron un 25% y el tráfico de las plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp se multiplicó por cinco.  El consumo, a excepción del relacionado con productos de alimentación, se trasladó a un escenario netamente digital y esto supuso algunos retos, tanto para las empresas como para los consumidores. Uno de esos retos como consumidores es la imposibilidad de comprobar la calidad real de un producto del que solo se tiene una imagen, por buena que sea, como referencia. Para paliar esa situación, los compradores buscan recomendaciones de otros usuarios que, al contar su experiencia, les ayudan a tomar una decisión durante el proceso de compra de un producto o servicio, es lo que llamamos marketing de recomendación. En un momento como este en el que nos hemos visto imposibi