Entradas

¿Como salir de un grupo de WhatsApp y reactivarlo si lo deseas?

Imagen
  Es preciso aclarar que no se trata de un abandono definitivo. Es decir, hoy en día dejar un grupo de WhatsApp sin que se sepa es imposible, pero lo que se propone acá es evitarlo de tu lista de chats, y omitir mensajes que no quieras leer.  Si bien la conectividad es vista como un avance en la sociedad, ya que permite tener un contacto permanente ante cualquier situación, la realidad indica que muchas veces preferimos no recibir algunos mensajes de determinados grupos, ya que se vuelven molestos y generan distracción.  Es por eso que a continuación se desarrollará un consejo que permitirá no recibir más interrupciones innecesarias, y lo que es mejor: sin quedar mal parado con el resto de los integrantes. Se trata de una de las tantas funciones ocultas que tiene esta aplicación de mensajería perteneciente a Facebook, y que puede efectuarse tanto en iOS como en Android sin problemas.   Como primer paso, hay que silenciar el grupo correspondiente, presionando el nombre de este, y eligi

Google nos permitirá desactivar el uso de nuestros datos en las funciones inteligentes

Imagen
A lo largo de estos años hemos ido viendo como iban creciendo las funciones inteligentes en Gmail para ofrecernos una experiencia eficiente, funcional, pero sobre todo, personalizada, a la hora de gestionar nuestros mensajes de correo electrónico. A los controles existentes hasta ahora, incluyendo la posibilidad de desactivar individualmente cada una de las funciones inteligentes, Google  nos promete ahora  que  en las próximas semanas nos traerá nuevos controles desde desde los cuales podemos decidir si permitimos o no el procesamiento de nuestros datos en segundo plano , tanto para las funciones inteligentes en Gmail, Meet y Chat, como para el resto de productos de Google, enfocados en las experiencias personalizadas. A este respecto, acorde a las imágenes publicadas en su comunicado,  Google nos tiene que ofrecer dos cuadros de diálogo consecutivos , el primero perteneciente al procesamiento de los datos para las experiencias personalizadas en las funciones inteligentes dentro de Gm

Buscamos emprendedores para ser Directores de Ciudad a nivel Nacional e Internacionall!!!

Imagen
Nuestra cooperativa te ofrece una plataforma completa y capacitación permanente para que vos puedas comenzar una nueva forma de comercializar anuncios y beneficiar a los negocios de tu zona.  El City Director Program (CDP) es un sistema comercial "llave en mano" que se ofrece a los empresarios que desean desarrollar su propio negocio y aprovechar el probado sistema comercial de GDC.  Este modelo tiene características únicas, que incluyen: * Se otorga una única Directoría por ciudad en cada Unidad de Negocios. * Los Directores de Ciudad son nombrados personalmente por los vicepresidentes de marketing. * Los contratos otorgados cuentan con una validez de 15 años de duración y pueden ser rescindidos sin ningún tipo de penalidad. * Los Directores de Ciudad son listados en el sitio web de GDC con las ciudades otorgadas. * Cada Director de Ciudad cuenta con un completo sistema de trabajo personalizado a su disposición.  1.000% de rentabilidad en todos los producto

Razones poderosas por lo que tu Negocio necesita tener un blog!

Imagen
Un blog es una manera sencilla de presentar breves trozos de contenido en Internet de manera periódica, el blog también es «una herramienta poderosa de marketing y de comunicación que ayuda a las compañías a dialogar de mejor manera con sus grupos de interés de todos los estilos, desde clientes hasta proveedores, de socios hasta empleados». En los últimos años, estos espacios editoriales se han convertido en un instrumento esencial dentro de las estrategias de mercadeo y de Social Media de distintas compañías. Aquí les presentamos 9 beneficios que trae consigo el desarrollo de un blog corporativo. 1. Convertirse en un referente de contenido de calidad Si usted va a crear un blog corporativo es importante que se enfoque en una temática específica, con el objetivo de demostrar el conocimiento de su empresa y de sus miembros sobre un campo de acción determinado, de tal manera que las personas empiecen a ver a su compañía como ‘una experta’ en su industria. Para lo