Entradas

AmarillasInternet adaptada para el uso de smartphones!

Imagen
Los smartphones llegaron para cambiar la realidad, y en nuestro carácter de internautas, han logrado modificar nuestros hábitos de navegación, de la estética, del consumo y de relación. Los smartphones se han convertido en un accesorio indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de los mismos actualmente alcanza al 31% de la población, y sus propietarios dependen cada vez más de sus dispositivos. El 60% de estos usuarios accede a Internet todos los días desde su teléfono y el 68% nunca sale de su casa La nueva tendencia móvil, ya no es simplemente una tendencia. Se trata de toda una revolución, en la que los usuarios hemos cambiado nuestras costumbres y nos hemos sumergido en el mundo digital, en el que priman la facilidad de acceso a internet, la instantaneidad y la geolocalización. En el nuevo mundo, reinan las Aplicaciones (APPs). El internauta móvil, las elige por sobre todas las cosas,  -son fáciles de instalar, nos brindan solución inmediata, ...

AmarillasInternet.Nuevos acuerdos Comerciales.

Imagen
AmarillasInternet firmó recientemente un acuerdo con NGN Telecoms con el fin de desarrollar productos tecnológicos de última generación a escala global. NGN Telecoms es el mayor proveedor global de servicios de datos y voz con valor agregado de origen sudafricano. Son especialistas Fax2Email y otros servicios de telefonía. Sus clientes y socios comerciales son de la talla de Global Crossing, Telkom (Sudafrica), China Telecoms y MTT (Rusia) entre otros. Asimismo, brinda servicios de voz y datos a entidades gubernamentales, instituciones y empresas tanto públicas y privadas. Le damos la bienvenida a este nuevo socio global.

10 Claves a tener en cuenta para gozar de una buena Identidad digital

Imagen
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que verás a continuación: 1. Presencia y Actualización Sistemática .Hacer actualizaciones como mínimo una vez por semana en las redes horizontales y en las verticales (pudiéndonos ayudar de herramientas de publicación automática como Botize, Hootsuite...). Se deben crear  perfiles adecuados para cada una de las redes sociales  en las que se va a interactuar, eliminando cuentas o perfiles que no se utilizan por falta de medios o de tiempo 2.T ener un Blog Personal/Corporativo :Actualizarlo periodicamente ademas de agradecer y responder los comentarios.Compartir las actualizaciones através de RRSS y con sindicación de contenidos. Siempre que sea posible incrustarlo en la página web como una pestaña mas.Difundir cada nuevo articulo que se publique en las respuestas en foros o en webs similares donde se hable del asunto 3. ...

Marketing para Pequeñas , Medianas y Grandes Empresas

Imagen
En Internet, no basta con publicar una página web y esperar a que lleguen las visitas. Si su página web no está posicionada correctamente, su proyecto no tendrá relevancia, será como abrir un comercio en una calle por la que no pasa nadie. La mayoría de los diseñadores web y programadores saben poco o nada sobre el marketing por Internet.  Ellos pueden saber cómo se construye una página web que luzca bien, pero eso no quiere decir que saben atraer a nuevos prospectos y convertirlos en clientes. Es por eso que usted necesita un equipo de expertos en marketing online que le ayude a conseguir más clientes y ventas, así como las ganancias que necesita para hacer crecer su negocio y mejorar su calidad de vida. Nuestros expertos en marketing por Internet conocen los secretos para conseguir el máximo rendimiento de su sitio web o blog.  Algunos de nuestros servicios son: Posicionamiento en los Buscadores. Creación y Mantenimiento de Páginas de Fans en Facebook,Twitte...

Ventajas del Responsive Design para las Pymes

Imagen
¿Por qué las Pymes también deben apostar por el diseño responsive? Internet es un medio que ofrece igualdad de oportunidades tanto a pequeñas como grandes empresas. Cualquier organización puede tener su lugar en el mundo online, siempre y cuando tenga en cuenta unas premisas básicas de actuación. Desarrollar y gestionar adecuadamente un negocio en internet, o mejorar la visibilidad de la empresa gracias a las nuevas tecnologías requiere cumplir 2 requisitos básicos: creatividad e innovación. En plena era tecnológica, es imprescindible contar con las herramientas necesarias, en óptimas condiciones, y aprovecharlas de forma creativa, con el fin de destacar frente a la competencia y llegar a ser la opción elegida. 2014 es el año del diseño responsivo, el punto de inflexión a partir del cual toda empresa necesita optimizar su site, con el fin de llegar a los dispositivos móviles, quienes ya representan más de la mitad de las búsquedas móviles. Éstas son sus princip...

Proximamente AmarillasInternet tendra su propia App:¿Que es una App?

Imagen
¿Qué es una App? Hoy deben quedar pocas personas que no haya oido hablar de ellas o que no sepa que es una  App , pero la verdad es que el espectacular boom que han sufrido las aplicaciones para móviles han provocado una gran confusión en torno a este término que en ocasiones lleva a una mala utilización o abuso de la palabra incluso por personas conocedoras de las nuevas tecnologías. App es una aplicación de software que se instala  en dispositivos móviles o tablets  para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día. Existen infinidad de tipos de aplicaciones: Apps de noticias ( elmundo.es ),  juegos ( CSR Racing ), herramientas de comunicación como  Whatsapp , redes sociales como  Google+ , apps  para salir de fiesta (Liveclubs) ,  promocione...

Por qué tu Marca necesita un Community Manager?

Imagen
El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa y su personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de conector entre tu negocio y tus potenciales clientes. Ya sólo por eso, merece la pena reflexionar en torno a su figura. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es que para el cliente es vital que una empresa haga un seguimiento personalizado de su problema o incidencia. Sin embargo, lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una de las asignaturas pendientes. En cualquier caso, los ciudadanos nos hemos acostumbrado a que la comunicación sea bidireccional, a que exista intercambio de opiniones, conversación, a exigir nuestros derechos. Las empresas que sólo busquen vender sus productos o servicios sin escuchar a quien se encuentra en el otro lado no tienen buenas perspectivas de futuro. La competencia es mucha y los compradores son infieles...

Entradas populares de este blog

SEO vs PPC: ¿Cuál es la mejor estrategia para tu negocio?

La importancia del Internet en las Empresas o Negocios

La Clave del Éxito Digital: Contenido Fresco y Actualizado en Blogs y Redes Sociales.