Entradas

Menos de la mitad de las tiendas online están optimizadas para móviles.

Imagen
Los datos de Harris Interactive indican que, ante una mala experiencia móvil, el 16% de los clientes se mostró dispuesto a recurrir a la competencia La revolución de los dispositivos móviles es un hecho, lo que ha venido a modificar los hábitos de consumo online de los usuarios, sus necesidades de información y su comportamiento a la hora de comprar. 2 de cada 3 usuarios cuenta con un smartphone; mientras que las ventas de tabletas no cesan de crecer, superando ya en demanda al tradicional ordenador. Los dispositivos inteligentes dominan el sector retail, registrando ya el 40% del tráfico (MarketLive). El ordenador ha descendido un 20% su participación en este mercado, en beneficio de los smartphones, que han aumentado un 58,5%, y las tabletas (49%). Una realidad que nos lleva a centrarnos en la experiencia móvil de los clientes, con el de retener a estas visitas y conseguir que lleguen a buen término. Los datos de Harris Interactive indican que, a

AmarillasInternet adaptada para el uso de smartphones!

Imagen
Los smartphones llegaron para cambiar la realidad, y en nuestro carácter de internautas, han logrado modificar nuestros hábitos de navegación, de la estética, del consumo y de relación. Los smartphones se han convertido en un accesorio indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de los mismos actualmente alcanza al 31% de la población, y sus propietarios dependen cada vez más de sus dispositivos. El 60% de estos usuarios accede a Internet todos los días desde su teléfono y el 68% nunca sale de su casa La nueva tendencia móvil, ya no es simplemente una tendencia. Se trata de toda una revolución, en la que los usuarios hemos cambiado nuestras costumbres y nos hemos sumergido en el mundo digital, en el que priman la facilidad de acceso a internet, la instantaneidad y la geolocalización. En el nuevo mundo, reinan las Aplicaciones (APPs). El internauta móvil, las elige por sobre todas las cosas,  -son fáciles de instalar, nos brindan solución inmediata, sin

AmarillasInternet.Nuevos acuerdos Comerciales.

Imagen
AmarillasInternet firmó recientemente un acuerdo con NGN Telecoms con el fin de desarrollar productos tecnológicos de última generación a escala global. NGN Telecoms es el mayor proveedor global de servicios de datos y voz con valor agregado de origen sudafricano. Son especialistas Fax2Email y otros servicios de telefonía. Sus clientes y socios comerciales son de la talla de Global Crossing, Telkom (Sudafrica), China Telecoms y MTT (Rusia) entre otros. Asimismo, brinda servicios de voz y datos a entidades gubernamentales, instituciones y empresas tanto públicas y privadas. Le damos la bienvenida a este nuevo socio global.

10 Claves a tener en cuenta para gozar de una buena Identidad digital

Imagen
Aportar contenido de calidad, ser participativo, cuidar la imagen o tener presencia en los canales adecuados son alguno de los consejos que verás a continuación: 1. Presencia y Actualización Sistemática .Hacer actualizaciones como mínimo una vez por semana en las redes horizontales y en las verticales (pudiéndonos ayudar de herramientas de publicación automática como Botize, Hootsuite...). Se deben crear  perfiles adecuados para cada una de las redes sociales  en las que se va a interactuar, eliminando cuentas o perfiles que no se utilizan por falta de medios o de tiempo 2.T ener un Blog Personal/Corporativo :Actualizarlo periodicamente ademas de agradecer y responder los comentarios.Compartir las actualizaciones através de RRSS y con sindicación de contenidos. Siempre que sea posible incrustarlo en la página web como una pestaña mas.Difundir cada nuevo articulo que se publique en las respuestas en foros o en webs similares donde se hable del asunto 3. Cuidar la imag