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Para la mitad de las pymes las páginas web son la estrategia de marketing más eficaz

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La página web de una empresa es la tarjeta de presentación corporativa de la misma, su seña de identidad más inmediata de cara a los usuarios que acceden a un espacio dentro del universo de contenidos digitales a los que estos se pueden enfrentar.  De ahí que esta ventana al mundo de Internet que supone una página web para una compañía se haya convertido en su estrategia de marketing más efectiva y cuente, cada día, con un número mayor de adeptas entre las citadas organizaciones empresariales de menor tamaño. Eso es lo que se desprende, al menos, de una reciente investigación llevada a cabo por Thrive Analytics sobre una muestra representativa de pequeñas y medianas empresas el pasado mes de marzo. La misma llegó a una sonada conclusión: que cada vez son más las pymes que comprueban el éxito de este canal de comunicación, por encima de cualquier otra herramienta de marketing online. En concreto, a la pregunta de qué método de marketing le había result

¡ Ya tengo una Página Web! ¿Para Qué Necesito Un Anuncio?

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Muchas veces nos encontramos con clientes que tienen una lista de preguntas y objeciones comunes y válidas, para las cuales tenemos las siguientes respuestas: ¿Quién me asegura que esa empresa no desaparece? Contamos con el Apoyo institucional de la Cámara Internacional del Comercio del Cono Sur. (CICCOM) Una entidad con más 19 años en el mercado. La excelencia y seriedad de la compañía se ve reflejada en la calificación que recibe de W3C El Consorcio World Wide Web (W3C) es una comunidad internacional. La principal actividad del W3C es desarrollar protocolos y directrices que aseguren el crecimiento de la Web a largo plazo. Los estándares del W3C definen las partes claves que hacen que la World Wide Web funcione. Contamos además, con servidores propios en los Estados Unidos, en Springfield VA y Seatle WA,  garantizando a nuestros anunciantes la velocidad y visibilidad que sus anuncios merecen. ¿Por qué ese anuncio es tan económico? Somos una compa

Intel y Micron presentan su tecnologia de memoria mas rápida y densa que la convencional

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Actualmente vivimos en una época caracterizada por la cantidad de dispositivos conectados y la generación de gran cantidad de datos, a los que hay que almacenar y acceder rápidamente a los mismos para permitir su procesamiento. En este sentido, las compañías Intel y Micron han presentado hoy, mediante una keynote en directo, su nueva tecnología llamada 3D XPoint , creada desde cero, la cual es fruto de más de una década de investigación y desarrollo. Con esta nueva tecnología, ya en producción, ambas compañías quieren hacer frente a los nuevos desafíos tecnológicos que se presentan en la era actual, señalando acerca de la misma que es una clase de memoria no volátil con latencias mucho más bajas, siendo hasta 1.000 veces más rápidas que las memorias NAND Flash, que tenemos actualmente disponibles en pendrives y en las unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD). La arquitectura de la nueva tecnología prescinde totalmente de transistores, basándose en el cambio de

20 claves para ofrecer a los consumidores el mejor servicio de atención al cliente

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La atención al cliente que brindan las empresas, independientemente de su tamaño y antigüedad, es una cuestión capital en la experiencia de compra de los consumidores.  Ya sea durante el proceso de la misma o después de esta, los usuarios valoran en exceso la atención recibida, de modo que se convierte en un aspecto clave a la hora de decantarse por comprar en ese establecimiento, ya sea online o físico, y repetir posteriormente en él. Es por ello que cualquier negocio debe cuidar al máximo este indicador. Pero, ¿cómo hacerlo de la manera adecuada? ¿Cómo confirmar que el cliente está recibiendo la atención adecuada? ¿En qué aspectos se debe incidir? Como cualquier proceso de comunicación, el éxito del servicio de atención al cliente depende del feedback que se genere en el consumidor. Es por ello que a continuación analizamos veinte cuestiones fundamentales para que los clientes reciban una adecuada atención a la hora de realizar sus compras. Rodear