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La importancia de un blog en la estrategia de comunicación online

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Un blog es el único espacio exclusivamente tuyo, además de la web, que te va a permitir potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online.   En un blog puedes mostrar lo que sabes , posicionarte como experto tanto a nivel personal como de empresa, aportando un gran valor añadido a tu comunidad de seguidores y clientes. Permite suscripción gratuita y recibir comentarios que a su vez te permitirán enriquecer el valor de tus aportaciones. Pero veamos con detalle cuales son los puntos más importantes por los que considero capital la importancia de un blog en una estrategia de comunicación online. 1. Fácil de compartir Los contenidos de un blog se comparten mucho más que los de las webs. Si el post es interesante para nuestro público objetivo y si tenemos a disposición del usuario los botones share, al final de cada post, resultará habitual que el contenido se comparta, con todo el potencial de viralidad que tiene la red. 2. Potencia tremendamente el SEO

Ventajas y beneficios del marketing de contenidos para Negocios y Empresas

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El marketing de contenidos ayuda a establecer relaciones entre el cliente y la empresa, lo que impulsa las ventas. Sin embargo, puede haber un obstáculo: tener ideas para el contenido pero no poder llevarlas a cabo por falta de tiempo. -  Genera conciencia de marca, confianza y lealtad : las personas que consumen contenido comenzarán a crear una impresión sobre la marca de la empresa. La publicación de contenido informativo y bien investigado significa que la empresa será considerada como confiable. Cuanto más confíe el público en la marca para obtener información, más probabilidades tendrá de comprar en esa empresa. –  Aumenta el tráfico : los contenidos de calidad atraen a la audiencia a su sitio web, lo que aumenta el tráfico web. Una vez que están allí, se puede persuadir a los usuarios para que se registren, contraten un servicio o hagan una compra. – Evoca emoción : debe producirse contenido significativo para evocar una respuesta emocional. Si se hace esto, se tiene

¿Lo Sabias? : Porque los teléfonos móviles pierden su señal al entrar a un ascensor?

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Cuando entramos a un ascensor o a un edificio con estructura de rejilla de acero, solemos perder la cobertura de nuestros móviles o perdemos la señal de nuestros receptores de radio; esto ocurre por una sencilla razón, el efecto de la Jaula de Faraday. El fenómeno de la Jaula de Faraday consiste en que en un reciento cerrado cuya superficie está formada por metal o reja metálica compacta no influyen los campos eléctricos exteriores. Una manera de comprobarlo es con una radio sintonizada en una emisora de Onda Media. Al rodearla con un periódico, el sonido se escucha correctamente. Sin embargo, si se sustituye el periódico con un papel de aluminio, la radio deja de emitir sonidos: el aluminio es un conductor eléctrico y provoca el efecto jaula de Faraday. Esto ocurre porque cuando el conductor sufre un campo electromagnético externo, se polariza, quedando cargado positivamente en la dirección del campo electromagnético, y negativamente en el sentido contrario. Al

Windows 10 Pro por 13,86 u$s y Office 2016 Pro por 31,71 u$s

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Uno de los motivos por lo que muchos usuarios no compran una licencia de un programa suele ser por los altos precios que en ocasiones estos programas tienen. Esas ‘ otras opciones más baratas ‘ para hacer que una aplicación funcionara en un PC siempre han existido y muchos las han usado por comodidad.  Lo que no muchos saben es que existen páginas que ofrecen la posibilidad de  comprar una clave de licencia de Windows 10 Pro o de Office 2016 Pro  por mucho menos dinero del que uno pensaría. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes comprar Windows 10 Pro por 13,86 dols y Office 2016 Pro por 31.71 dols? Las ventajas de comprar software original son muchas. Desde la seguridad a la tranquilidad de saber que uno está haciendo lo correcto. Una de las empresas que se dedican a vender las claves de licencia de muchas aplicaciones es G2deal. Con la llegada de la primavera, esta empresa ha lanzado varias interesantes ofertas en muchas de las aplicaciones que son más usadas por

Criptomonedas , YTC, ahora en Argentina

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Las Criptomonedas son noticia de primera plana todos los días por su extraordinaria subida en popularidad. Las personas y las industrias de todo el mundo están adoptando nuevas maneras de transferir valores y como consecuencia, los mercados de todo tipo están siendo sacudidos. La adopción de la tecnología de Cadena de Bloques (en inglés Blockchain technology) y los productos innovadores construidos a partir de ella (los activos digitales o Criptomonedas) están empujando hacia un cambio dramático en las maneras de hacer transacciones en nuestro día a día. La afectación de toda la industria financiera es ya un efecto importante del auge de las Criptomonedas. Esta perturbación está reescribiendo rápidamente a las industrias existentes y dando vida a multitud de otras nuevas. Todos estamos siendo testigos del crecimiento mercurial de la más novedosa y mayor industria multi-trillonaria del mundo. El Futuro Mercado total captado por las criptomonedas, futuro de

Inteligencia Artificial, el próximo salto del marketing

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Es un hecho. Los dispositivos móviles están presentes en cada uno de los momentos de las personas: una llamada, un chat, una foto, un video? impactando sentimientos; en una sonrisa, una tristeza, una emoción. Esta tecnología está monitoreando nuestros hábitos y decisiones: el sueño, el uso del dispositivo, lo que escribimos y lo que consultamos. Gracias a este hito la Inteligencia Aritificial cada vez ha tomado más poder, pues ha demostrado ser una tendencia impulsada por el creciente número de Smartphones disponibles que existen hoy en el mercado. Según Merca2.0, el valor de la industria de IA para el 2030 crecerá por encima del 17%. Mientras tanto seguirá incursionando en todos los aspectos de la sociedad, uno de los más importantes; el marketing, que de la mano con esta tendencia tiene y tendrá algunos efectos importantes expuestos por la revista: mayor nivel de exigencia, métricas más exactas, creatividad privilegiada. No yendo lejos, es el caso de Goog

¿Por qué el Marketing de Contenidos sigue siendo el rey 10 años después?

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La importancia de esta disciplina ha sido asumida ya por la mayoría de las empresas que se desenvuelven dentro del ámbito online, que han entendido también la necesidad de que las estrategias de Marketing de Contenidos sean más importantes cuando quieres alcanzar algunas metas en la organización. El Marketing de Contenidos ya no es lo que era… ¡Es mucho más! El impulsor de esto no ha sido otro que el Inbound Marketing, que ha hecho de las  estrategias de contenidos una parte fundamental  a la hora de trabajar la visibilidad de la marca y obtener resultados rentables y susceptibles de ser medidos. Para que lo entiendas, cuando el Marketing de Contenidos apareció en nuestras vidas era un  concepto con gran potencial pero todavía sin desarrollar , y con el Inbound ha encontrado un lugar en el podium de las estrategias más importantes para rankear a día de hoy. Esto se debe también al hecho de su propia evolución, ya que lejos de ser simplemente textos informativos, ahora buscan

Lo que debes saber para crear una tienda en linea

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Las ventajas que tienes de incursionar en una tienda en línea, son muchas. No hay alquiler que pagar, y puedes llegar a millones de clientes desde la comodidad de tu hogar .  Además, en Internet puedes encontrar muchos recursos para apoyarte, por ejemplo, si deseas vender remeras/camisetas, con solo escribir en el buscador plantillas psd para playeras , tendrás lo que necesitas. Sin embargo, no creas que montar una tienda en línea es rápido y fácil , como todo proyecto, debes tener un plan de negocio para tener éxito. Es una buena idea poner todo el empeño en comenzar una tienda en línea como lo harías con cualquier otro negocio. Necesitarás un gran producto, un sitio web fácil de usar y un plan de marketing sólido. Sigue leyendo para aprender cómo comenzar. 1. Desarrollando el producto y plan de negocios Un plan de negocios, también es una hoja de ruta que proporciona instrucciones para que una empresa pueda planificar su futuro y lo ayude a evitar baches en la carre

Novedades de Google: Se fusiona su plataforma de publicidad con la de analítica

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Google ha fusionado su plataforma de publicidad DoubleClick con la de analítica -Analytics 360 Suite -, para dar lugar a una nueva entidad, denominada  “Google Marketing Platform” . De esta nueva plataforma dependerán Display & Video 360 , que combina las prestaciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir a los equipos creativos, de agencias y medios colaborar y ejecutar campañas publicitarias de extremo a extremo y en un único lugar. Además, se van a unir  DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange para formar “Google Ad Manager”. “Con el acceso de los usuarios a contenidos en múltiples pantallas y con la demanda, cada vez mayor, a acceso programático por parte de los anunciantes, los editores necesitan poder gestionar sus negocios de una forma más sencilla y eficiente”, explican desde Google. Con estos movimientos, desparece la marca DoubleClick . “Los clientes nos han pedido que integremos n

Que es el Webrooming?

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Todos los comerciantes, incluidos los on line y los off line, se preocupan por fenómenos como que tengan un alto volumen de visitantes en sus webs y comprueban como sus ratios de conversión son muy bajos o que sus tiendas se llenan de clientes y el nivel de ventas no va en consonancia con este volumen de personas. Todo es malo para el comercio, según estudios recientes lo que sabemos es que en la actualidad el webrooming ha crecido… Ya hace algún tiempo les hablé del fenómeno del showrooming , que por resumir, consiste en aquellos clientes que acuden a las tiendas físicas, se prueban ropa o cualquier otro artículo, tocan, ven, en definitiva conocen el producto en directo y luego realizan la compra on line. Claro esto supone un desagravio importante en el establecimiento físico, pues para las personas que realizan esta actividad, las tiendas solo son muestrarios o expositores. El cliente suele hacer esto por precio fundamentalmente, aunque hay quien realiz

Necesitas que tu Negocio u Emprendimiento tenga mas clientes?

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Productos de Gran Poder a la hora de que te encuentren tus potenciales clientes! Construí tu espacio de publicidad posicionándolo en Google - tu ubicación en el mapa de google -tu sitio web tecnologia Google - Posicionamiento SEO y con Google Adwords , Ubicarte en AmarillasInternet.com , en Aplicacion Movil UBIZ con nuestro asesoramiento. Consultanos al 0351-6368952

G Suite, ahora en Argentina y Perú

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G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a negocios y empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.    Cuando descubrimos algo increíble, ya sea una cafetería nueva o una herramienta que mejora nuestra forma de trabajar, queremos compartirlo con la gente que conocemos para que ellos también puedan aprovecharlo. Para los que usamos G Suite, el acceso a nuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y poder colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos simplemente increíbles. Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. Sea teniendo una videoconferencia con Hangouts Meet, trabajando juntos en un documento, o compartiendo nuestros calendarios, todos podemos descubrir una forma de trabajo dif

Que es el Marketing de Contenidos?

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El marketing de contenidos es una técnica para captar nuevos clientes ofreciendo contenido de calidad y personalizado. Se centra en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para retener a un público claramente definido. Se utilizan varias tácticas para informar y convencer constantemente a los clientes,  sin tratar de venderles algo directamente. Como apunta uno de los pioneros del marketing de contenidos,  Joe Pullizi , el contenido puede actuar como un medio para atraer usuarios. Los consumidores actuales, debido a la gran cantidad de información que hay en Internet, son más conscientes en su proceso de compra. Por ello,  las técnicas de marketing tradicionales  son cada vez menos efectivas, y muchos especialistas están buscando otra forma de llegar con éxito a su público objetivo. Y esa manera se realiza a través del  marketing de contenidos. El propósito del marketing de contenidos El proceso de compra es un ciclo de cuatro pasos:  co